Envío GRATIS a partir de 30€ Portes gratis
 

lunes a sábado: 09:30h a 13:00h

y 17:00h a 20:00h

Portes gratisEnvío en 24h

Blog

  • 3
  • Julio
  • 2018

5 consejos para acertar en REBAJAS

Publicado por Pasos Cómodos en Calzados
Rebajas

Llega uno de los momentos claves para todos aquellos amantes de las compras. ¿Cómo encontramos lo que necesitamos? ¿Qué debemos hacer para comprar bien y no dejarnos llevar por los carteles, descuentos y promociones? Te damos 5 consejos para encontrar tus zapatos de rebajas.

 

1. Los zapatos de temporada siempre se agotan primero

Si hemos echado el ojo a alguno de temporada, debemos ir a por él los primeros días de rebajas… sino nos quedaremos sin lo que habíamos visto o se acabarán nuestras tallas, que es el caso más común.

 

2. ¿Necesidad o capricho?

Siempre debemos considerar la utilidad de lo que compramos, pero cuándo “vamos de rebajas” es usual que nos acabemos enamorando de algún que otro capricho. Así que lo ideal es hacerse con solo uno de estos “caprichos” y pensar en qué ocasiones podremos lucirlo.

 

3. Compra el calzado de tu talla

Es posible que te enamores de un zapato y que al ver que tu talla habitual no está elijas una superior o inferior ¡¡ERROR!! Ese zapato o sandalia quedará para los restos en el armario, tenemos que comprarnos el calzado de nuestras tallas, pues también nos estamos jugando la salud de nuestros pies.

 

4. Dale vida a tu fondo de armario

Todas las mujeres y hombres, especialmente nosotras, siempre tenemos que tener unas prendas de fondo de armario como son: Un vestido negro, una americana, un traje de chaqueta o una camisa blanca… y unos zapatos atemporales. Pues bien, las rebajas son un buen momento para encontrar estas prendas que siempre consideramos “caras” cuándo tenemos la necesidad de adquirirlas. Los básicos y clásicos siempre estarán de moda y ¡unas deportivas!

 

5. Márcate un presupuesto

¡Es la clave! Si destinamos un presupuesto a rebajas la tentación será menor y, para obtener mejores resultados lo ideal es: Mirar nuestro zapatero antes de comprar de rebajas, hacer una pequeña lista mental con lo que necesitamos y ¡a buscar!

Categorías: Calzados

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Política de privacidad

Responsable: Calçats Oliva, S.L. (Pasos Cómodos) + info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información y del envío de comunicaciones comerciales. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. + info

Derechos: Acceder, rectificar, cancelar o suprimir y oponerse, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: política de privacidad

Enviar comentario
Volver