lunes a sábado: 09:30h a 13:00h

y 17:00h a 20:00h

Blog

  • 11
  • Julio
  • 2017

¿Puedo llevar sandalias si necesito plantillas?

Publicado por Pasos Cómodos en Calzados
Sandalias de verano playa

 

El uso de plantillas ortopédicas cada día es más frecuente y por este motivo la industria del calzado trabaja constantemente para desarrollar diferentes tipos de calzado compatibles con el uso de éstas.

 

Según el tipo de plantillas que utilices necesitarás un tipo de calzado diferente, pero recuerda que no debes elegir una talla más grande de zapato por el simple hecho de utilizar plantillas.

 

De forma general, la mayoría de nuestros zapatos llevan de fábrica una plantilla extraíble que podrá ser sustituida en el caso de utilizar unas plantillas podológicas específicas para tu pie.

 

En todos nuestros calzados para plantillas aparece un icono con el texto “Plantilla podológica” o “Plantilla extraíble”.

 

Para la adaptación de plantillas en las sandalias existen 2 sistemas diferentes de colocación según el diseño de la plantilla:

 

Para plantillas finas (aproximadamente hasta unos 5 mm de grueso): Las sandalias disponen de plantillas extraíbles que van fijadas con un velcro para impedir la movilidad de las mismas. Para adaptar nuestra plantilla a estas sandalias, solamente deberemos extraer la plantilla que viene por defecto en la sandalia, pegarle una cinta de velcro del mismo tipo y longitud que la platilla extraída y poner nuestra plantilla en la sandalia.

 

Para plantillas más gruesas (a partir de unos 5 mm): Las sandalias tienen una cubeta en la zona del talón para introducir correctamente la plantilla y, además, disponen de una funda en la punta del zapato donde se introduce también la punta de la plantilla. De este modo, las plantillas quedan totalmente disimuladas.

 

 

Sandalias con plantillas

 

Éstas son unas reglas generales, aunque existen multitud de hormas, tanto de plantillas como de zapatos, por lo que si tienes cualquier duda para elegir tu calzado ideal con plantillas contacta con nosotros a través de email (info@pasoscomodos.com) o por teléfono al 680 26 52 25. Te asesoraremos para que des con la mejor opción para ti.

 

 

Categorías: Calzados

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Enviar comentario