lunes a sábado: 09:30h a 13:00h

y 17:00h a 20:00h

Formas de pago

Formas de pago

 

En Pasos Cómodos te ofrecemos un sistema de pago online completamente seguro.

 

En nuestra tienda online utilizamos la última tecnología para garantizarte que tus datos personales serán tratados con la mayor garantía y confidencialidad.

 

Te guiamos por los diferentes pasos del proceso de compra para que puedas realizar tu pedido de la forma más intuitiva y fácil.

 

Además, ponemos a tu disposición en el Área de Clientes una sección de “Compras realizadas”, en la que podrás realizar un seguimiento del estado de tu pedido.

 

A continuación, te mostramos los diferentes sistemas de pago que tenemos disponibles en nuestra tienda online para hacerte más fácil la compra de tus zapatos favoritos:

 

  • Pago con tarjeta

Pago fácil y seguro y con la comodidad que ofrece una tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago del BANCO SABADELL (BS).

 

Paga con cualquier tarjeta gestionada por Visa y MasterCard.

 

  • Pago mediante transferencia bancaria

En este caso, una vez confirmado el pedido, recibirás todos los datos necesarios para realizar la transferencia.

 

El pedido será enviado cuando se confirme el ingreso en nuestra cuenta del banco.

 

  • Pago contra reembolso

Para más confianza, te lo ponemos aún más fácil. Tan sólo tendrás que pedir tu producto, indicarnos que quieres pagarlo contra reembolso y esperar a recibirlo en tu domicilio.

 

Sólo tendrás que pagar una vez lo recibas en tu domicilio.

 

  • Pago con PayPal

 

Esta modalidad de pago está pensada para las personas que tienen una cuenta PayPal y se realiza a través de su pasarela de pago.

 

Si tienes cualquier duda relativa a las formas de pago puedes contactarnos sin ningún tipo de compromiso mediante el formulario de contacto de esta página web, el correo electrónico info@pasoscomdos.com o llamándonos al teléfono de atención al cliente: 682 765 644