Ref. 5758
SANDALIA 25441
Ref. 5758
Ref. fabricante 25441
Sandalia mujer de horma ancha especial para plantillas. Dispone de plantilla extraíble y permite colocar una plantilla ortopédica propia (incluso gruesas).
Suela de poliuretano muy flexible y ligera. Fabricación nacional en pieles de primera calidad. Ajuste fácil con velcro.- 41
-
PLANTILLA EXTRAÍBLE
Zapato equipado con una plantilla interior más gruesa y acolchada de lo habitual que produce un mayor confort que las plantillas simples habituales. También ofrecen la posibilidad de ser sustituidas por otras plantillas que se adapten mejor al pie de cada consumidor, como pueden ser unas plantillas podológicas.
-
PLANTILLA ORTOPÉDICA
Zapato fabricado con características pensadas para permitir la colocación de una plantilla podológica propia, o también ser utilizado normalmente con la plantilla extraíble incorporada en el mismo zapato.
Haz la compra antes de las 17:00h (hora peninsular) y podremos entregártela mañana.
Danos tu opinión
.jpg)
-
Piel
-
Piel natural
-
Cuña
-
4 cm.
-
Poliuretano
99. 00 €
En stock
Comprar

.jpg)
¡Sé el primero en escribir una opinión!