Ref. 8539
ZAPATO CASUAL 457650
Ref. 8539
Ref. fabricante 457650 NERO
Zapato casual de mujer con cuña, suela de poliuretano inyectado para un mayor confort y amortiguación.
Plantilla extraíble que permite la colocación de plantilla podológica. Fabricado con piel natural muy suave. Ajustable con cremallera y goma en los laterales.- 35
- 36
- 37
- 38
- 39
- 40
-
PLANTILLA EXTRAÍBLE
Zapato equipado con una plantilla interior más gruesa y acolchada de lo habitual que produce un mayor confort que las plantillas simples habituales. También ofrecen la posibilidad de ser sustituidas por otras plantillas que se adapten mejor al pie de cada consumidor, como pueden ser unas plantillas podológicas.
-
PLANTILLA PODOLÓGICA
Zapato fabricado con características pensadas para permitir la colocación de una plantilla podológica propia, o también ser utilizado normalmente con la plantilla extraíble incorporada en el mismo zapato.
Danos tu opinión

-
PIEL NATURAL
-
TEJIDO
-
Cuña
-
4 cm.
-
Poliuretano
79. 00 €
En stock
Comprar


¡Sé el primero en escribir una opinión!