Para trabajar
Perforado para una perfecta transpiración. Planta en material GogaMat muy suave y adaptable a la planta del pie.
Perforado para una perfecta transpiración. Planta en material GogaMat muy suave y adaptable a la planta del pie.
El corte está realizado en tejido elástico de una sola pieza para ofrecer un confort total sin rozaduras. Dispone de plantilla extraíble Memory Foam con posibilidad de colocar una plantilla podológica. Ideal para uso profesional durante muchas horas. Ajustable con goma elástica.
Plantilla extraíble de tecnología Memory Foam y la nueva tecnología d BOBS Sport.
Se ajusta fácilmente mediante cordón, fabricado en tejido adaptable sin costuras para un confort total. Permite la colocación de una plantilla podológica.
Ajuste fácil con cordones. Dispone de plantilla de Memory Foam que se adapta al pie en cada pisada. Además tiene plantilla extraíble y permite la colocación de una plantilla podológica propia.
Plantilla extraíble de Goga Mat con Air Cooled. Camara de aire visible.
Fabricado en material Mesh de una sola pieza y sin costuras para mejorar la adaptación al pie. Suela de goma Eva Lite-Weigh, ideal para caminar. Plantilla extraíble.
Ajuste fácil con cordones. Dispone de plantilla de Memory Foam que se adapta al pie en cada pisada. Además es plantilla extraíble y permite la colocación de una plantilla podológica propia.