Botines
Suela extralight muy ligera. Ajusta fácilmente con elástico en un lateral y cierre rápido con cremallera en el otro.
Dispone de plantilla extraíble, es ideal para asegurar el confort del pie incluso en las peores condiciones, gracias a su membrana impermeable y transpirable TOPDRY-TEX. . No tienen costuras en parte delantera y por lo tanto perfecto para pies con problemas de juanetes o dedos curvados. Ajuste con cremallera.
Cierre rápido con cremallera lateral y ajustable con cordones. Plantilla extraíble y como siempre en GEOX con suela que RESPIRA.
Impermeable y transpirable gracias al a membrana TopDry-TEX. Forro interior de tejido térmico para un buen confort en días fríos. Dispone de Plantilla Extraíble y posibilidad de colocar un plantilla podológica.
Construido con piel natural extra suave y sin costuras, ideal para pies propensos a las rozaduras. Arrugado suave en la zona del empeine. Calce fácil incluso en pies y piernas anchas gracias a su doble cremallera. Suela de goma muy flexible y antideslizante.
Suela de poliuretano inyectado ligero, flexible y con sistema absorbe impactos. Ajuste fácil con doble cremallera.
Un botín ideal para los peores días de invierno o para ir de viaje sin necesidad de preocuparse por los pies. Suela de poliuretano inyectado con sistema absorbe impactos muy confortable.
Forro interior de borreguillo muy caliente, suela antideslizante. Dispone de plantilla extraíble y posibilidad de colocar plantilla podológica.