lunes a sábado: 09:30h a 13:00h

y 17:00h a 20:00h

Métodos de envío

Métodos de envío

 

En Pasos Cómodos trabajamos con la mayor rapidez para que tus pedidos lleguen lo antes posible y en las mejores condiciones.

Todos nuestros envíos son con servicio 24 horas los días laborables y en península.

También puedes recoger tu pedido en cualquier de nuestras tiendas físicas, incluso el mismo día.

 

 

Por agencia de transporte

 

La agencia de transporte que trabaja con nosotros, ASM, te entregará el paquete donde nos indiques entre las 9:00h. y las 19:00h, avisándote con un e-mail o SMS antes de la entrega para que sepas aproximadamente cuando lo harán.

También puedes indicarnos en el campo "comentarios" del formulario de compra que prefieres ir a la delegación de la agencia más cercana que tengas para recoger tu compra.

 

Los pedidos referentes al material disponible y confirmados antes de las 17h se enviarán el mismo día y se recibirán el siguiente día laborable. (Plazo habitual).

 

Los pedidos realizados el sábado y el domingo se enviarán el siguiente día laborable y se recibirá el segundo día laborable. (Un pedido realizado en domingo se recibirá el martes, siempre que lunes y martes sean laborables)

 

 

Envíos gratis

 

Los paquetes se enviarán a portes pagados sin ningún coste para el comprador cuando los pedidos superen los 30€, en territorio peninsular.

 

En caso contrario, se facturarán los portes en función del destino y el volumen a enviar.

 

 

Recogida en tienda

 

Puedes recoger tu pedido de forma totalmente gratuita (sin importe mínimo), en cualquiera de nuetras tiendas, consulta las direcciones y horarios en el àrea de contacto.

 

El plazo máximo para la entrega en tienda es de 24 horas, pero si quieres recoger tu pedido el mismo día, consultanos y lo gestionaremos.

 

 

Si tienes cualquier duda relativa a las formas de pago, puedes contactarnos sin ningún tipo de compromiso mediante el formulario de contacto, a través de nuestro correo electrónico: info@pasoscomodos.com  o llamando al teléfono de atención al cliente: 682 765 644