Black Friday 2018

Un botín ideal para los peores días de invierno o para ir de viaje sin necesidad de preocuparse por los pies. Suela de poliuretano inyectado con sistema absorbe impactos muy confortable.
Zapatilla fabricada con lana natural y forro en borreguito. Unas zapatillas calientes y suaves. Dispone de plantilla muy blanda, que proporciona una extraordinaria comodidad y amortiguación para tus pies. Con suela de goma ligera y flexible.
Forro de borrego grueso muy caliente y cómodo. Exterior de punto con estampado ciervo.
Suela de poliuretano flexible y ligera, antideslizante.

Suela bicomponente de Poliuretano inyectado para reducir el peso y aumentar la flexibilidad y lámina de caucho en la parte inferior para ofrecer un agarre perfecto incluso en superficies mojadas. Fabricado con membrana impermeable y transpirable Gritex. Plantilla extraíble con posibilidad de colocar plantilla podológica.














