Zapatillas Deportivas
Fabricado en piel natural. Ajustable con cordones. Plantilla extraíble Air-Cooled Memory Foam que se adapta al pie en cada pisada. Posibilidad de colocar una plantilla podológica. Con media suela con cámara de aire visible Skech-Air aportando ligereza y flexibilidad.
Muy ligera por su suela de goma Eva. Lavable a máquina.
Plantilla extraíble de Memory Foam que se adapta al pie en cada pisada. Posibilidad de colocar una plantilla podológica.
Dispone de plantilla extraíble y permite la colocación de una plantilla propia. Una zapatilla muy cómoda y duradera.
Plantilla extraíble de Memory Foam que se adapta al pie en cada pisada. Permite la colocación de una plantilla podológica.
Muy ligera y con inserciones de goma para un mayor agarre.
Ofrecen impermeabilidad y transpirabilidad gracias a la membrana GORE-TEX. La suela VIBRAM multicapa ofrece una gran absorción de impactos y muy buen comportamiento antideslizante.

Fabricada en fresco tejido transpirable en color amarillo combinado con serraje, muy ligeras. Dispone de plantilla extraíble que permite la colocación de una plantilla própia. Ajustable con cordones.
Fabricada en fresco tejido transpirable en color kaki combinado con serraje, muy ligeras. Dispone de plantilla extraíble que permite la colocación de una plantilla própia. Ajustable con cordones.
Fabricada en fresco tejido transpirable en color gris combinado con serraje. Dispone de plantilla extraíble que permite la colocación de una plantilla própia. Ajustable con cordones.
Una zapatilla moderna inspirada en los modelos clásicos de Munich en color blanco combinado con la X en negro. Dispone de plantilla extraíble que permite la colocación de una plantilla própia. Ajustable con cordones.


















