Casual
Zapato de la línea Rieker AntiStress ajustable con velcro para un mejor calce.
Calzado con doble plantilla extraíble para dar la posibilidad de colocar su plantilla ortopédica.
Dispone de plantilla extraíble y posibilidad de colocar plantilla podológica. Suela dentada de poliuretano inyectado muy ligero y flexible.
IMAC ofrece confort Made in Italy de primera calidad. Dispone de plantilla extraíble que permite la colocación de plantilla podológica. Suela de poliuretano inyectado muy ligera y cómoda.
Fabricado en piel natural y suela de goma muy flexible y adaptable. Dispone de plantilla extraíble y permite la colocación de una plantilla podológica
Suela de poliuretano antideslizante y sistema absorbe impactos. Los forros de piel son totalmente ecológicos y están libre de cromo, para evitar alergias.
Dual confort, el zapato está perfectamente acabado para ser utilizado con dos plantillas (para pies sin problemas de anchura), con una sola plantilla (para pies que necesitan un plus de anchura, o para plantillas ortopédicas delgadas), o sin ninguna plantilla adicional (para pies que necesitan de un ancho especial, o para plantillas ortopédicas gruesas).
Ajustable con cordones y cremallera lateral para un mejor calce. Plantilla extraíble con posibilidad de colocar una plantilla podológica propia.
Calzado cómodo adaptable, con plantilla extraíble para un ajuste perfecto y posibilidad de colocar plantilla podológica. Relación calidad precio insuperable.
Calzado con doble plantilla extraíble para dar la posibilidad de colocar su plantilla ortopédica.
El corte está realizado en tejido reforzado. Dispone de plantilla extraíble Memory Foam con posibilidad de colocar una plantilla podológica. Ideal para uso profesional durante muchas horas.

Fabricado en microfibra de última tecnología sin emplear productos de origen animal. Ajuste tipo calcetín y cordones fijos elásticos.


















