Con cordones
Sneaker fabricado en nilon combinando diferentes texturas y colores. Ajustable con cordones. Con detalle del logo de la marca en el lateral y en la talonera. Suela de goma con tacos flexible y antideslizante. Estilo en cada paso que des.
Zapato fabricado en piel natural picada de gran calidad. Ajustable con cordones y cremallera lateral que facilita el calce diario. Dispone de plantilla extraíble que permite la colocación fr una plantilla podológica propia. Suela de poliuretano inyectado ligero y flexible. Ideal para los días más calurosos del verano.
Fabricada en tejido. Ajustable con cordón elástico. Dispone de plantilla extraíble acolchada que permite la colocación de una plantilla podológica própia. Suela de goma antideslizante para un mayor agarre. Sin duda un calzado cómodo, con un gran diseño.
Modelo Volata de estilo vanguardista. Fabricada en fresco tejido rejilla transpirable combinado con serraje. Ajustable con cordones. Dispone de plantilla extraíble que permite la colocación de una plantilla podológica propia. Suela de goma ligera y flexible.
Zapatilla fabricada en serraje sintético con detalle de rallas blancas laterales. Ajustable con cordones. Dispone de plantilla acolchada que ofrece mayor comodidad en cada pisada. Suela gruesa de goma flexible, ligera y antideslizante.
Modelo vegano fabricado en piel sintética troquelada para mayor transpiración. Ajustable con cordones. Dispone de plantilla acolchada extraíble con posibilidad de colocar una plantilla podológica propia. Suela ligera de goma EVA antideslizante.
Modelo veraniego fabricado en fresco material calado y con rejilla para más transpirabilidad. Ajustable con cordones. Dispone de plantilla acolchada extraíble con posibilidad de colocar una plantilla podológica propia. Suela de goma ligera, flexible y antideslizante.
Zapato fabricado en piel sintética con detalles en matálico. Se ajusta perfectamente al pie por su cordón elástico central y su cremallera lateral que le facilita el calce diario. Dispone de plantilla extraíble que permite colocar una plantilla propia. Suela con cámara de aire visible que le proporciona una absorción perfecta en cada pisada.


















