Outdoor/trekking
Éste botín de ancho especial y plantilla extraíble es ideal para asegurar el confort del pie incluso en las peores condiciones metereológicas, gracias a su membrana impermeable y transpirable TOPDRY-TEX. El material exterior es AMARETTA un material resistente y muy blando que permite ser lavado a 30ºC. No tienen costuras en la parte delantera y por lo tanto perfecto para pies con problemas de juanetes o dedos curvados. Ajuste con cordones.
Éste botín de ancho especial y plantilla extraíble es ideal para asegurar el confort del pie incluso en las peores condiciones metereológicas, gracias a su membrana impermeable y transpirable TOPDRY-TEX. El material exterior es AMARETTA un material resistente y muy blando que permite ser lavado a 30ºC. No tienen costuras en la parte delantera y por lo tanto perfecto para pies con problemas de juanetes o dedos curvados. Ajustable con cordones.
Botín en piel nobuck con membrana impermeable IMAC TEX que lo hace un botín ideal para los días de lluvia y frío de invierno. Forro interior de abrigo. Dispone de plantilla extraíble que permite colocar una plantilla própia. Suela antideslizante de gran agarre. Imac estilo y comodidad.
Botín con parte superior de serraje con caliente forro interior de borreguito sintético. Acabado de ribete con pelo en la caña y ajustable con cordones. Dispone de plantilla extraíble con amortiguación Air-Cooled Memory Foam, la plantilla que se adapta al pie en cada pisada. Posibilidad de colocar una plantilla podológica. Suela de tracción con goma para todo tipo de terrenos. Por su protección impermeable lo hace un botín ideal para los días fríos de invierno.
Suela extralight muy ligera. Ajusta fácilmente con cordones y cremallera lateral. Plantilla con Goga Mat, que aporta más elasticidad y durabilidad.
Con membrana Waterproof ideal para los días con lluvia. Suelka antideslizante y plantilla extraíble anatómica que permite la colocación de una plantilla podológica propia.
Éste botín con plantilla extraíble de Westland es ideal para asegurar el confort del pie incluso en las peores condiciones. Ajustable con cordones.

Forro interior en material tejido alta transpirabilidad para un mejor confort con altas temperaturas. Se ajusta totalmente mediante velcro en todas sus tiras.
El material exterior es AMARETTA, material muy resistente y blando que permite ser lavado a máquina con agua fría. Con plantilla extraíble con posibilidad de colocar plantilla podológica. Con cremallera delantera y cordon para ajustar en la pierna.















