Para caminar

La plantilla es extraíble y de mantiene perfectamente sujeta gracias al velcro interior, esta plantilla está forrada con microfibra de última generación que favorece la absorción del sudor y que la hace , una vez sacada, lavable. También permite la colocación de una plantilla podológica delgada (pegándola con velcros).

El corte está realizado en tejido elástico de una sola pieza para ofrecer un confort total sin rozaduras. Dispone de plantilla extraíble Memory Foam con posibilidad de colocar una plantilla podológica.
Fabricado totalmente en piel natural envejecida. Se puede ajustar perfectamente al pie con hebilla. Interbios, los bios auténticamente cómodos.
Planta forrada en serraje de piel para absorber mejor el sudor, piel nobuk color rojo rústico. La suela es una mezcla de corcho y goma que aporta mayor ligereza, flexibilidad y durabilidad. Una chancla Bios muy cómoda para el verano que se puede usar por la calle o incluso como una zapatilla de casa por su frescor y comodidad. Se ajustan perfectamente al empeine gracias a su elástico en la tira superior.
Impermeable y aislante del frío gracias a su membrana Gritex. Ajustable con cordon elástico. Dispone de plantilla extraíble que permite la colocación de una plantilla podológica propia.

Con el sistema Trigenic, para un buen movimiento natural y comodidad absoluta. Ajustable con cordones.

La plantilla de visco látex con memoria se adapta perfectamente a la horma de cada pie y en cada uso. Posibilidad de colocar una plantilla podológica.

Combinado de piel negra con piel grabada con efecto pitón brillante. Calzado para diabético con sistema de plantilla de visco látex y forro interior en Coolmax sin costuras para evitar la aparición heridas.

Plantilla extraíble para poder ajustar según la anchura del pie y posibilidad de colocar plantillas ortopédicas. Suela de poliuretano antideslizante y sistema absorbe impactos. Los forros de piel son totalmente ecológicos y están libre de cromo, para evitar alergias.