Para trabajar
Plantilla extraíble MEMORY FOAM ventilada y suela ligera. Suela con inserciones de caucho para un mayor agarre. Posibilidad de colocar plantilla podológica.
Fabricada en malla transpirable con cordones elásticos que facilitan el calce. Talón con almohadilla Heel Pillow que mantiene el pie sujeto en su sitio. Plantilla extraíble Air-Cooled Memory Foam con amortiguación. Calzate sin agacharte. Lavable a 30ºC,

Zapatilla en malla transpirable toda de una pieza, tipo calcetín. Dispone de plantilla extraíble de Memory Foam con amortiguación . Con la tecnología Slip Ins , calzate sin agacharte y sin manos. Talón con almohadilla Heel Pillow para mantener el pie en su sitio.
El corte está realizado en tejido elástico de una sola pieza para ofrecer un confort total sin rozaduras. Dispone de plantilla extraíble Memory Foam con posibilidad de colocar una plantilla podológica.

Una sandalia cómoda a buen precio. Plantilla forrada en tejido de microfibra de última generación para una transpiración perfecta.

Plantilla extraíble Air-Cooled Memory Foam con amortiguación. Talón con almohadilla Comfort Pillow. Calzate sin agacharte. Lavable a 30ªC.
Suela flexible con tracción y con su plantilla extraíble Air-Cooled Memory Foam de Skechers. Lavable a máquina a 30ºC.

Zueco fabricado en material Croslite, que permite ser lavado fácilmente con agua y jabón. Dispone de tira trasera removible para una mayor sujeción. Horma de ancho clásico. Apto para uso profesional que no requiera medidas de seguridad especiales.
Zueco fabricado en material Croslite, que permite ser lavado fácilmente con agua y jabón. Dispone de tira trasera removible para una mayor sujeción. Horma de ancho clásico. Apto para uso profesional que no requiera medidas de seguridad especiales.

Calzado con un plus de anchura con la tecnología de licra LYTECH, junto con el sistema único de doble arco en la suela hacen una combinación con una comodidad asombrosa, suela de eva extra ligera y flexible. Se ajusta perfectamente mediante dos velcros uno en la parte superior y otro en la tira trasera. Dispone de plantilla extraíble muy blanda y acolchada. Gracias a la fabricación en LYTECH este modelo es lavable a 30º.
Una zapatilla perfecta tanto para profesional, cómo para quien necesite una zapatilla ancha, cómoda y resistente, para llevarla todo el día sin problemas.