Para pies delicados
Un zapato informal pero elegante, fabricado en piel natural y forrado con material textil para una mayor frescura y suavidad para evitar así rozaduras debido al calor. Dispone de plantilla extraíble y la posibilidad de colocar plantilla podológica. Como en la mayoría de modelos Callaghan. El 14603 tiene una horma generosa que permite calzar a la mayoría de pies delicados. La suela súper ligera de poliuretano y la tecnología Adpataction de Callaghan hacen una combinación perfecta de ligereza y confort.
Piel de primera calidad y sin forro interior para mejorar todavía más la transpiración. Suela muy plana i delgada. Una zapatilla para andar como si fuera descalzo.
Zapatilla en tejido de toalla rizo muy fresco con horma ancha . Suela de goma flexible y antideslizante. Cómoda y duradera. Lavable a 30ºC.
La planta es de un acolchado grueso y muy blando forrado de piel natural. La suela es en poliuretano y cosida a mano para una gran ligereza y flexibilidad.
Dispone de plantilla extraíble y permite la colocación de una plantilla podológica propia. La suela es de material Simply Light muy ligera y con el sistema Shock Absorber de Fluchos.
Como todos los modelos de Walk&Fly el 20910 es un modelo fabricado totalmente en pieles naturales tanto exterior como interiormente, usa la ya clásica plantilla acolchada de efecto colchón para una comodidad sin igual. El forro y la plantilla son totalmente de piel. Se ajusta rápidamente con velcro, y dispone de talonera cerrada. La suela es de poliuretano antideslizante cosida a mano para una gran flexibilidad.
Forro interior en tejido de última tecnología, la microfibra ON-STEAM, que regula perfectamente la temperatura y humedad interior. Como siempre en FLUCHOS COMODIDAD ABSOLUTA.
Muy ligera y con inserciones de goma para un mayor agarre.
Forro en COOLMAX y piel súper blanda para una gran comodidad.
Zapato ancho especial ajustable con velcro. Suela muy flexible y ligera.
Mocasín perfectamente ajustable gracias a sus elásticos laterales. Dispone de plantilla extraíble con posibilidad de colocar plantilla podológica delgada. Para una mayor suavidad y frescor el zapato no tiene forro interior. La suela es de goma con grandes propiedades antideslizantes, y como siempre en fluchos incorpora el sistema Shock Absorber de la marca.
Piel muy suave y forro acolchado con tejido COOLMAX para una gran suavidad. Suela de poliuretano antideslizante y muy flexible.