Para pies delicados
Zapato de la línea Rieker AntiStress diseñada y fabricada pensando en la comodidad, sus pieles naturales sin forro, su suela acolchada forrada de piel y la suela de poliuretano ligero cosida a mano, un modelo ideal para quien precisa de un zapato fresco y cómodo para la temporada de primavera-verano. Ajusta perfectamente con velcro.
Zapatilla tipo mercedes de ancho especial en tejido blando y adaptable sin costuras. Tejido interior con Aloe Vera que le proporciona un mayor confort. Dispone de plantilla extraíble que permite colocar una plantilla podológica propia. Suela ancha de goma antideslizante de gran estabilidad. Ideal para pies anchos o dedos curvados.
Plantilla extraíble que permite la colocación de una plantilla podológica gruesa. Suela de poliuretano con sistema de absorción de impactos que favorece la pisada. Forro interior libre de Cromo para evitar alergias.
Suela de caucho flexible con tracción, una sandalia ideal para todo tipo de terrenos.
Suela de caucho flexible con tracción, una sandalia ideal para todo tipo de terrenos.
Sandalia de ancho especial fabricada en piel natural combinada con detalles metálicos. Totalmente ajustable por todas sus tiras con velcros y su tira trasera con hebilla. Dispone de plantilla extraíble que permite la colocación de una plantilla podológica.
El trenzado combina muy bien los tonos de gris de las pieles envejecidas. La planta es de piel con acolchado grueso y suave. Suela de poliuretano ligera. El trenzado ofrece una adaptabilidad difícil de igualar por cualquier zapato montado de una pieza entera o de varias piezas cosidas.
Se ajusta con sus 2 velcros en el empeine y trasero. Una sandalia cómoda para todo el día.
Calzado con un plus de anchura con la tecnología de licra LYTECH, junto con el sistema único de doble arco en la suela hacen una combinación con una comodidad asombrosa, suela de eva extra ligera y flexible. Se ajusta perfectamente mediante dos velcros uno en la parte superior y otro en la tira trasera. Dispone de plantilla extraíble muy blanda y acolchada. Gracias a la fabricación en LYTECH este modelo es lavable a 30º.
Zapatilla en fresco tejido. Totalmente ajustable por todas sus tiras con velcro, indicada para pies anchos o empeines altos. tejido interior con Aloe Vera para un mayor confort. Suela ancha muy estable de goma flexible y antideslizante. Lavable a 30ºC.


















