Para pies delicados
Zapato deportivo tipo mercedes fabricado en serraje combinado con rejilla calada. Ajusta perfectamente al pie por sus tiras con velcro en el empeine y el talón. Plantilla extraíble que permite la colocación de un plantilla podológica. Suela de goma flexible de gran agarre en cualquier tipo de terrenos. Con el sistema de amortiguación habitual de Mephisto con cámara de aire.
Fabricación en licra elástica LYTECH y el sistema de suela con doble arco que se adapta y sujeta perfectamente el pie. Calza y ajusta rápidamente con velcro. Dispone de plantilla extraíble que permite la colocación de una plantilla podológica. Lavable a 30º.
Fabricación en licra elástica LYTECH y el sistema de suela con doble arco que se adapta y sujeta perfectamente el pie. Calza y ajusta rápidamente con velcro. Dispone de plantilla extraíble que permite la colocación de una plantilla podológica. Lavable a 30º
Con plantilla acolchada extraíble que permite la colocación de una plantilla podológica. Suela de goma Extralight muy ligera y flexible, ideal para el uso diario. Ajuste con cordón elástico.
Calzado con un plus de anchura con la tecnología de licra LYTECH, junto con el sistema único de doble arco en la suela hacen una combinación con una comodidad asombrosa, suela de eva extra ligera y flexible. Se ajusta perfectamente mediante dos velcros uno en la parte superior y otro en la tira trasera. Dispone de plantilla extraíble muy blanda y acolchada. Gracias a la fabricación en LYTECH este modelo es lavable a 30º.
Fabricado en piel natural troquelada muy blanda y adaptable con acabados metálicos. Ajustable con cordones. Dispone de plantilla extraíble que permite la colocación de una plantilla podológica própia. Suela de goma flexible, ligera y antideslizante.
Mercedes fabricada en piel natural troquelada. Ajustable por su tira con velcro en el empeine y su tira trasera con hebilla. Dispone de plantilla extraíble que permite la colocación de una plantilla podológica. Suela shock absorber para proteger de los impactos y da un gran confort.
Zapato deportivo tipo mercedes fabricado en serraje combinado con rejilla calada. Ajusta perfectamente al pie por sus tiras con velcro en el empeine y el talón. Plantilla extraíble que permite la colocación de un plantilla podológica. Suela de goma flexible de gran agarre en cualquier tipo de terrenos. Con el sistema de amortiguación habitual de Mephisto con cámara de aire.
Zapatilla de casa o calle fabricada en suave tejido, forro con Aloe Vera. Ajusta perfectamente a casí todos los pies por todas sus tiras con velcro y su anchura especial. Dispone de plantilla extraíble que permite la colocación de una plantilla podológica própia. Con petaca elástica en la puntera que mantiene la plantilla bien sujeta a la vez que queda oculta.Suela de goma flexible y ligera con base ancha muy estable. Lavable a 30ºC.
Sandalia de ancho especial fabricada en piel natural combinada con detalles metálicos. Totalmente ajustable por todas sus tiras con velcros y su tira trasera con hebilla. Dispone de plantilla extraíble que permite la colocación de una plantilla podológica.
Sandalia fabricada en piel de primera calidad con tiras en distintos tonos con detalle de brillantes. Ajustable con hebilla trasera. Plantilla acolchada muy blanda. Una sandalia ligera y elegante para cualquier tipo de ocasión.
Sandalia elegante fabricada en piel natural muy blanda. Ajustble con hebilla. Con tacón medio cuadrado para una buena estabilidad. Cómoda y ligera, ideal para fiestas y ceremonias.