Para plantillas
El clásico modelo de Crocs fabricado con material Croslite con cálido forro interior.Con tira trasera removible. El forro interior se lava conjuntamente con el zueco, no se desmonta.
Plantilla extraíble, con posibilidad de poner plantilla podológica. Como siempre en FLUCHOS COMODIDAD ABSOLUTA. Forro interior On Steam para una perfecta transpiración. Plantilla extraíble y posibilidad de colocar plantilla ortopédica.
Zapatilla fabricada en suave lana acrílica de horma ancha. Corte central que permite calzar pies anchos o con empeine alto. Dispone de plantilla acolchada de gran comodidad. Suela de goma flexible, ligera y antideslizante. Lavable a 30ºC.
Zapatilla en suave lana acrílica. Corte central que permite calzar pies anchos o con empeine alto. Dispone de plantilla extraíble WALK FLEX que permite la colocación de una plantilla podológica propia. Con suela de goma antideslizante, flexíble y ligera. Lavable a 30ºC. Recomendamos escoger una talla más de lo habitual.
Pala de licra para no provocar rozaduras en juanetes y dedos curvados. Cierre muy fácil con velcro, ofrece una gran capacidad incluso para pies muy anchos o ligeramente vendados. Forro interior de lana.
Zapato fabricado totalmente en piel natural troquelada para una buena transpiración. Ajustable con cordones elásticos. Dispone de plantilla extraíble acolchada que permite la colocación de una plantilla podológica propia. Suela de goma flexible y antideslizante. Ideal para los días calurosos de verano.
Fabricado en piel nobuck de la mejor calidad con forro transpirable y antibacteriano. Dispone de plantilla extraíble que permite la colocación de una plantilla podológica. Suela extralight con la tecnología ADAPTACTION, se adapta al pie y al aumento de anchura al caminar.
Fabricado en piel nobuck de la mejor calidad con forro transpirable y antibacteriano. Dispone de plantilla extraíble que permite la colocación de una plantilla podológica. Suela extralight con la tecnología ADAPTACTION, se adapta al pie y al aumento de anchura al caminar.
Un zapato cómodo con un gran diseño. Fabricada en piel combinada con tejido. Ajustable con cordones elásticos. Dispone de plantilla extraíble acolchada que permite colocar una plantilla própia. Suela ligera y flexible.
Un modelo flexible y resistente en piel natural combinado con serraje. Suela ligera antideslizante. Ajustable con cordones.
Fabricada en tejido combinada con acabados en serraje. Ajustable con cordones. Dispone de plantilla extraíble que permite colocar una plantilla podológica propia. Suela ligera de goma EVA antideslizante. Una zapatilla de gran calidad y comodidad con estilo propio.
Zapatilla fabricada en malla transpirable toda de una pieza, sin costuras. Ajustable con cordones. Plantilla extraíble con Memory Foam. Con la tecnología Arch Fit que ofrece soporte en el arco plantar, recomendado por podólogos . Suela flexible con tracción. Lavable a 30ºC.


















