Para plantillas

Zapatilla en malla transpirable de una sola pieza, sin costuras. Ajustable con cordones. Dispone de plantilla extraíble Air-Cooled Memory Foam con media suela Vapor FOAM que le aporta una amortiguación más ligera.

Zapatilla fabricada en malla técnica transpirable con cordones elásticos. Dispone de plantilla extraíble Air-Cooled Goga Mat con ligera amortiguación Ultra Go. Lavable a 30º C.

Fabricada en malla transpirable y con detalle de cordones elásticos. Dispone de plantilla extraíble Air-Cooled Memory Foam con amortiguación Goga Mat que proporciona comodidad de forma instantánea en cada pisada, además con media suela ligera Glide-Step. Posibilidad de colocar una plantilla podológica . Lavable a 30ºC.

Fabricada en tejidos y serraje de gran calidad y transpirables. Dispone de plantilla extraíble y posibilidad de colocar una plantilla podológica. Suela de goma que le proporciona una gran tracción y agarre.

El modelo Dash fue un modelo de éxito en los años 80 para Munich, ahora re-estilizado y adaptado a las nuevas tendencias de estilo retro running. Dispone de plantilla extraíble y posibilidad de colocar una plantilla podológica. Ajustable con cordones.

Una zapatilla re-estilizada y adaptada a las nuevas tendencias de estilo retro running. Fabricada en fresco tejido combinado con rejilla.Cuenta con doble suela que le proporciona más amortiguación. Dispone de plantilla extraíble que permite la colocación de una plantilla própia. Ajustable con cordones.

Re-estilizadas y adaptadas a las nuevas tendencias de estilo retro running, cuentan con doble suela que le proporciona más amortiguación.Dispone de plantilla extraíble y posibilidad de colocar una plantilla podológica.
Dispone de plantilla extraíble con posibilidad de incorporar una plantilla podológica, con la comodidad Air-Cooled Memory Foam. Suela con tracción flexible y ligera.

Mocasín fabricado en fresco tejido con gomas elásticas en los laterales. Dispone de plantilla extraíble. Air-Cooled Memory Foam. Almohadilla Heel Pillow en el talón para mantener el pie sujeto. Con el sistema Relaxed Fit que da más amplitud en la puntera y el antepie. La comodidad de calzarte sin manos y sin agacharte. Lavable a 30ºC.

Sandalia fabricada en pieles naturales. Horma con un plus de anchura como es habitual en Fluchos. Ajustable con velcro. Dispone de plantilla extraíble que permite la colocación de una plantilla podológica própia. Suela flexible de goma ligera. Comodidad absoluta para tus pies.

Muy ligera por su suela de goma Eva. Lavable a máquina.