Con velcro

Zapato ancho, suave y fresco gracias a la piel natural picada. Suela muy ligera de material extralight. Se puede ajustar mediante velcro. Calzado para pies delicados.

Suela de poliuretano cosido para una mejo adaptabilidad. Se ajusta perfectamente con velcro. Un zapato fresco para llevar durante todo el verano.

Se puede ajustar con los velcros situados en ambas tiras. La pieles naturales son muy suaves y presentan un acabado engrasado rústico. Interbios, los auténticamente cómodos.

Zapato para pies anchos y delicados con sistema de plantilla extraíble Viscopur Dual Confort exclusivo de Pie Santo. Posibilidad de colocar plantilla podológica de casi cualquier grosor. Refuerzos y detalles en charol de piel, cuerpo en tejido muy blando especial para juanetes y dedos curvados. El forro también es en material textil suave para mayor confort.

Se ajusta con sus 2 velcros en el empeine y trasero. Una sandalia cómoda para todo el día.
Fabricado en combinación de licra estampada y charol liso de piel natural. Dispone de plantilla extraíble con posibilidad de colocar plantilla podológica.
Se ajusta facilmente con un velcro ancho en el empeine. Con suela de poliuretano inyectado muy ligera y cómoda Shock Absorber.
Empeine y zonas laterales hechas en licra con estampado discreto, ideal para no crear rozaduras en juanetes y dedos curvados. Cierre con doble velcro para un perfecto i fácil ajuste.
Ajustable con tira de velcro para un mejor calce. Plantilla extraíble con posibilidad de colocar una plantilla podológica propia.
Zapato de la línea Rieker AntiStress ajustable con velcro para un mejor calce.
Calzado con doble plantilla extraíble para dar la posibilidad de colocar su plantilla ortopédica.

Zapato de la línea Rieker AntiStress ajustable con velcro para un mejor calce.