De vestir

Fabricado en piel natural brillante y metalizada. Diseño elegante y versátil de estilo destalonado con tacón bajo y ancho. Ajustable con goma y tira trasera en el tobillo. Planta acolchada para mayor comodidad forrada con microfibra On Steam que mejora la transpirabilidad, regulando la temperatura y la humedad interior. Suela de goma ligera, flexible y antideslizante.

Tira delantera ancha en tejido trenzado negro y crema con pequeño logo POPA en metal dorado que aporta distinción al conjunto. Tira de tobillo en piel negra con hebilla dorada de fácil ajuste. Plataforma de esparto natural trenzado en rayas negro y crema con base de goma camel flexible.

Fabricada en piel natural metalizada de gran calidad combinada con piel grabada del mismo color. Ajustable con hebilla en la tobillera y velcro delantero para sujetar mejor el pie. Planta acolchada para mayor comodidad. Suela de poliuretano flexible y ligero.
La tira frontal en piel efecto charol negro presenta un borde festoneado que aporta un carácter romántico y femenino al diseño. Los ojales dorados distribuidos por la tira añaden un detalle metálico que contrasta con el negro intenso de forma muy elegante. La correa de tobillo fina con hebilla dorada garantiza sujeción y aporta refinamiento al conjunto. El tacón cuadrado mediano equilibra estabilidad y altura para el uso diurno y nocturno.

Fabricada en piel natural de gran calidad combinada con piel grabada del mismo color. Ajustable con hebilla en la tobillera y velcro delantero para sujetar mejor el pie. Planta acolchada para mayor comodidad. Suela de poliuretano flexible y ligero.

Fabricada en piel serraje de gran calidad. Ajustable con hebilla en la tobillera. Planta acolchada para mayor comodidad forrada con microfibra On Steam que mejora la transpirabilidad, regulando la temperatura y la humedad interior. Plataforma forrada con esparto y lámina inferior en poliuretano flexible y ligero.

Fabricada en piel natural de gran calidad. Ajustable con hebilla en la tobillera. Planta acolchada para mayor comodidad forrada con microfibra On Steam que mejora la transpirabilidad, regulando la temperatura y la humedad interior. Plataforma forrada con esparto y lámina inferior en poliuretano flexible y ligero.

Fabricada en piel natural de alta calidad. Ajustable con hebilla en la tobillera. Planta de microfibra transpirable confort gel que proporciona una mayor amortiguación. Tacón alto y ancho que proporciona un plus de estabilidad. Suela de poliuretano flexible y ligero.

Fabricada en piel natural de alta calidad. Ajustable con hebilla en la tobillera. Planta de microfibra transpirable confort gel que proporciona una mayor amortiguación. Tacón alto y ancho que proporciona un plus de estabilidad. Suela de poliuretano flexible y ligero.

Fabricada en piel natural grabada de alta calidad. Ajustable con hebilla en la tobillera. Planta de microfibra transpirable confort gel que proporciona una mayor amortiguación. Suela de poliuretano flexible y ligero.

Sandalia fabricada en piel natural con elásticos laterales para facilitar el calce. Con detalle elegante en pedrería. Dispone de plantilla acolchada muy blanda. Con suela de goma ligera y flexible. Ideal para pies delicados.


















