De vestir
Sandalia elegante en piel natural troquelada muy blanda. Ajuste con gomas elásticas laterales para facilitar el calce. Su tacón medio cuadrado y su suela de goma antideslizante la hace una sandalia cómoda y de gran estabilidad. Ideal para cualquier tipo de eventos.
Salón en piel natural metálica troquelada con el plus de anchura que ofrece Pitillos. Con escote elástico para una perfecta sujeción al pie. Dispone de plantilla extraíble con posibilidad de incorporar una plantilla própia. Tacón ancho muy estable. Con suela de goma flexible y antideslizante. Elegáncia y comodidad para todo tipo de ocasiones.
Sandalia fa bricada en piel de gran calidad troquelada muy blanda y sin costuras, con el plus de anchura de Pitillos. Ajustable con hebilla en la tira trasera. Una sandalia para cualquier tipo de ocasíon. Plantilla acolchada y suela flexible y antideslizante.
Sandalia fabricada en piel de gran calidad muy blanda con el plus de anchura de Pitillos. Ajustable con velcro en la tira lateral. Una sandalia elegante y cómoda para culquier ocasión. Suela flexible y antideslizante.
Suela de poliuretano ligera. Plantilla acolchada de gel muy suave forrada en tejido microfibra de última generación para una transpiración perfecta.
Sandalia en piel natural muy blanda. Con tacón bajo y plataforma ligera en imitación de madera. Ajustable con hebilla. Plantilla acolchada de gel forrada en tejido de microfibra para una transpiración perfecta. Suela de poliuretano ligero. Sandalia elegante e informal para todo tipo de eventos.
Fabricado en piel natural libre de cromo, combinado en ante gris metalizado y brillantes con uniones transparentes. Para pies delicados.

Plantilla acolchada de gel muy confortable.
Modelo vegano fabricado en material que imita la piel. Ajustable con hebilla a la altura del tobillo. Dispone de plantilla acolchada que amortigua mejor el peso en cada pisada. Con tacón ancho y plataforma delantera para mayor comodidad. Suela de goma ligera y antideslizante.

Forro en piel y plantilla acolchada de gran comodidad.

Planta acolchada y flexible.
Combina de forma muy elegante. Ajustable con hebilla trasera.


















