Envío GRATIS a partir de 30€ Portes gratis
 

lunes a sábado: 09:30h a 13:00h

y 17:00h a 20:00h

Portes gratisEnvío en 24h

Blog

  • 20
  • Diciembre
  • 2018

5 zapatos perfectos para Navidad

Publicado por Pasos Cómodos en Calzados
Portada zapatos Navidad

En Navidades ocurre siempre lo mismo. Queremos ir bien elegantes y guapos a nuestras cenas o fiestas, así que nos vestimos con nuestras mejores galas, nos arreglamos el pelo, nos maquillamos y finalmente, cuando estamos a punto de irnos, nos damos cuenta de que aún no hemos elegido un elemento fundamental… ¡los zapatos! Ahí empiezan las dudas: ¿voy cómoda? ¿pero estos zapatos pegan con mi vestido? ¿voy con tacones altos aunque luego no pueda ni andar?

Sabemos lo difícil que es tomar una decisión, así que en este blog te vamos a dejar nuestros mejores zapatos para unas fiestas tan especiales.

 

Zapatos Daniela Vega
Su tacón mide 7cm pero al ser ancho no tendrás problemas para moverte. Además dispone de una plataforma de poliuretano ligera y flexible que te harán la vida más fácil. Con ellos te marcarás más bailes que nadie.

 

Zapatos Daniela Vega

Zapatos Clark
Comparado con el calzado anterior, disminuye un poco el tamaño del tacón, pero no la elegancia. Estos Clarks también son ideales para quemar la pista y para caminar con seguridad. Si te los llevaras tendrías la posibilidad de probar la tecnología Cushion Plus, el cual consigue amortiguar tus pies de forma inteligente.

Zapatos Clark

Botas Igi&Co
Si vas a ir con vestido, las botas son una muy buena opción. Estas Igi&Co se adaptan a tu pierna, sea cuál sea su tamaño y puedes encontrar dos cremalleras en cada lado, una . No hace ningún ruido al andar y quedan perfectas para cualquier ocasión.

 

Botas Igi&Co

Zapatos Piesanto
Estos te los recomendamos sobre todo para pasar el fin de año ;) Llamativas gracias a su toque brillante e igualmente agradables de llevar. Su horma tiene una forma ancha, así que tendrás más libertad. Y lo mejor es que son hipoalérgicas, lo mejor si tu piel es sensible.

 

Zapatos Piesanto

Botín Yokono
Aunque parezca el más sencillo, te aseguramos que quedan increíbles te pongas lo que te pongas. Estos botines Yokono puedes obtenerlos tanto en rojo como en negro, su tacón es de goma, con lo que tus pies estarán bien amortiguados.

 

Botín Yokono
Categorías: Calzados

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Política de privacidad

Responsable: Calçats Oliva, S.L. (Pasos Cómodos) + info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información y del envío de comunicaciones comerciales. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. + info

Derechos: Acceder, rectificar, cancelar o suprimir y oponerse, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: política de privacidad

Enviar comentario
Volver