Envío GRATIS a partir de 30€ Portes gratis
 

lunes a sábado: 09:30h a 13:00h

y 17:00h a 20:00h

Portes gratisEnvío en 24h

Blog

  • 10
  • Abril
  • 2018

Conoce las novedades para esta primavera de 2018

Publicado por Pasos Cómodos en Calzados
Novedades primavera 2018

Blancos y colores pastel están arrasando esta primavera. Las suelas parece que no paran de comer y siguen ganando volumen. Además, el calzado deportivo ha ganado terreno hasta consolidar su lugar en nuestros escaparates, por lo que parece que va a ser una muy buena temporada para los amantes del deporte y los looks casual.

 

Callaghan

Un zapato deportivo muy cómodo para ir acorde con la última tendencia ésta primavera es el modelo 14806 de Callaghan, un modelo de suela gruesa con plataforma muy ligera de material y diseño Adaptlite, ésta suela se adapta al pie en cada pisada. Fabricado en piel natural metalizada de color nude super elegante. Además la piel esta troquelada permitiendo una gran transpiración y un mayor tiempo de uso hasta entrado el verano.

 

Ara

La marca Ara nos presenta el modelo 34403, el modelo proviene de una horma clásica de confort contrastado, en éste modelo se ha utilizado el nobuk de piel natural con un acabado mate para contrastar mejor las estrellas brillantes de los laterales, la suela blanca que continúa en tendencia le da un toque más actualizado a éste elegante modelo. Éste modelo está disponible con plantilla extraíble y ancho “H”

 

Igi&Co

Igi & Co la marca de diseño confortable italiana nos sorprende que un modelo deportivo pero elegante (zapato sport 1156822), acorde con las últimas tendencias y que ofrece el máximo confort. La piel natural sin costuras ofrece un gran confort en la parte delantera. La suela ha crecido en volumen ofreciendo una imagen más deportiva y actual. Además, se ha aprovechado el espacio “extra” de la suela con volumen para incoporar una plantilla extraíble de Memory Foam.  

 

Plaju

La marca mallorquina de confort Plaju nos ofrece una renovada versión de su modelo 10300 con fabricación guante y suela Extralight. Se trata de un zapato para pies anchos e incluso con plantillas con una línea totalmente actual y estilizada. Es un calzado fabricado totalmente en pieles naturales de primera calidad muy suaves. El color nude con aguas metalizadas le dan un toque muy elegante. En definitiva, un zapato para todas las ocasiones, hecho para que no tengas que preocuparse de tus pies.

 

 

Modelos de calzado primavera 2018
Categorías: Calzados

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Política de privacidad

Responsable: Calçats Oliva, S.L. (Pasos Cómodos) + info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información y del envío de comunicaciones comerciales. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. + info

Derechos: Acceder, rectificar, cancelar o suprimir y oponerse, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: política de privacidad

Enviar comentario
Volver