Envío GRATIS a partir de 30€ Portes gratis
 

lunes a sábado: 09:30h a 13:00h

y 17:00h a 20:00h

Portes gratisEnvío en 24h

Blog

  • 25
  • Abril
  • 2019

El calzado ideal para esta primavera 2019

Publicado por Pasos Cómodos en Calzados
calzado primavera 2019

Walk&Fly

Verde, azul, negro… ¡será por colores! Estas Merceditas Walk&fly son de lo más cómodas para ir a donde quieras. Destacan por su suavidad, y están acolchadas para que al caminar te sientas de lo más cómoda. Además está diseñado con pieles totalmente naturales y el formato cosido le da un toque más casual a tu look. En cuanto te las pongas ya no querrás quitártelas.

walk&fly

DRUCKER

Perfectamente ajustables con velcro, estas merceditas están diseñadas pensando en tu comodidad. Con un color plateado que no pasa desapercibido y un ancho especial, tienes la posibilidad añadir a tu zapato una plantilla podológica gruesa. ¡Salud y estilo en un solo zapato!

druker

ROMIKA

Marrones y perfectas para ti. Encontrarás pocas sandalias tan flexibles y cómodas como estas. Su piel es natural y su suela de poliuretano súper flexible y, además, antideslizante. Puedes ajustarla con los diferentes velcros de los que dispone tanto en la parte de adelante como en la de atrás. Te dará un look de lo más actual.

romika

ARCOPEDICO

La marca arcopedico destaca por darle a sus zapatos un elemento esencial: el confort. Este caso no es diferente, estas bailarinas ergonómicas están pensada para pies delicados o con problemas en los dedos. Aún así no quita que tengan un estilo único y propio. Puedes encontrarlas en blanco, rosa o negro, ¡tú eliges!

Arcopedico
Categorías: Calzados

3 comentarios en esta entrada

  • My lovely people dijo el 27 de Mayo de 2019:

    Que monos estos zapatos. He estado echando un vistazo a vuestra web y me ha encantado el concepto y lo que teneis. Haceis envios internacionales?

    Besos desde Miami
    Alba X Mylovelypeople

    http://mylovelypeople.com/2019/05/21/im-including-this-kind-of-shoes-in-my-summer-outfits/

  • Anyblog.es dijo el 16 de Mayo de 2019:

    ¡Me encantan todas las propuestas! Pero mi favorita es la comodidad de las arcopédicas. ¡¡Además tienen un diseño precioso!!. Gracias por el post.

  • María Jesús Cadenas fernandez dijo el 16 de Mayo de 2019:

    Bonitos

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Política de privacidad

Responsable: Calçats Oliva, S.L. (Pasos Cómodos) + info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información y del envío de comunicaciones comerciales. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. + info

Derechos: Acceder, rectificar, cancelar o suprimir y oponerse, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: política de privacidad

Enviar comentario
Volver