Envío GRATIS a partir de 30€ Portes gratis
 

lunes a sábado: 09:30h a 13:00h

y 17:00h a 20:00h

Portes gratisEnvío en 24h

Blog

  • 31
  • Agosto
  • 2019

El mejor calzado para la vuelta al cole

Publicado por Pasos Cómodos en Calzados
vuelta al cole pasoscomodos

Se acaban las vacaciones (es posible que tú ya estés trabajando) y aunque los peques aún no han empezado las clases, toca pensar en la vuelta al cole, ¡y todo lo que conlleva! Los estuches, los lápices, las libretas, los libros… Pero no nos olvidemos de algo importante, los zapatos. Hay que empezar el cole con buen pie, y nosotros te daremos las recomendaciones para que así sea:

 

Sandalias: se acaba el verano, pero cuando empiece en septiembre seguro que todavía hace calor. Para que tu peque vaya con un estilazo el primer día de clase, y además súper cómodo, te recomendamos estas sandalias Gios Eppo. De piel natural, corcho prensado y unos adornos originales y llamativos.

sandalias

Botines: hay que ser previsores. Después de comenzar tendremos unas más de calor seguramente, pero no tardará en llegar el otoño, ¡y luego en invierno! Para que esté bien protegido del frío, estos botines Xti le irán estupendamente. De piel sintética, bien planas y con suela de goma. Además, están decoradas con unas estrellitas de colores adorables.

botin

Deportivas: para hacer deporte no vale cualquier zapato, ya que un calzado no adecuado puede perjudicar la salud y provocar diversos problemas. Qué difícil es que lo entiendan… ¿verdad? Si lo que ocurre es que normalmente las deportivas que suelen usar tus peques son incómodas, tenemos la solución. Estas Nike, al final ya verás que no solo las llevarán durante educación física, ¡sino todo el día!

deportivas

Natación: no nos podemos olvidar de las actividades extraescolares. La natación es un buen deporte para fortalecer el cuerpo, pero hay que vigilar con los resbalones en la piscina. Por eso estos crocs son ideales. Totalmente hecho de goma y con una tira detrás para sujetar mejor el pie.

crocs
Categorías: Calzados

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Política de privacidad

Responsable: Calçats Oliva, S.L. (Pasos Cómodos) + info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información y del envío de comunicaciones comerciales. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. + info

Derechos: Acceder, rectificar, cancelar o suprimir y oponerse, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: política de privacidad

Enviar comentario
Volver