Envío GRATIS a partir de 30€ Portes gratis
 

lunes a sábado: 09:30h a 13:00h

y 17:00h a 20:00h

Portes gratisEnvío en 24h

Blog

  • 30
  • Setiembre
  • 2019

¡Nueva temporada otoño 2019!

Publicado por Pasos Cómodos en Calzados
nueva temporada otoño 2019

Después de muchos cambios de tiempo, confirmamos que otoño 2019 ha llegado, pero espera… ¿Aún no has hecho cambio de armario? ¿sigues con las sandalias y las camisetas de verano?  ¿acaso estás esperando a que llegue invierno? Venga, que si necesitas excusas, nosotros te damos unas cuantas bien cómodas, calentitas y súper cools. Descubre los zapatos que son tendencia esta temporada.

 

¡Fuera tóxicos!

Lo más notorio de estos zapatos de salón, es su plantilla Extralight. Esta esta fabricada con materiales que reducen el peso y aumentan la comodidad. Y no solo eso, sino que son atóxicos y respetuosos con el medio ambiente. Gracias a esto podrás llevarlas durante horas sin notar absolutamente ninguna molestia.

zapato 1

Modernidad + comodidad

No te dejes engañar por su plataforma ligeramente alta y su estilo más moderno, que estos zapatos están diseñados para asegurar tu confort mientras caminas. Destacan por su azul eléctrico muy llamativo y un estilo que no pasa desapercibido. Su material es extralight, con lo que es ligero y se adapta a tu pie. Además, si lo necesitas, tienes la posibilidad de añadir una plantilla podológica.

modernidad + comodidad

Estilo deportivo

De lo más calentito y suave que encontrarás. Estos botines Imax tienen un borro interior de borreguito, perfecto para días fríos en los que tienes que proteger bien tus pies. Lo mejor es que son impermeables, con lo que no tendrás problemas con las típicas lluvias de otoño. Su estilo es más bien deportivo y para que no notes ningún tipo de peso extra, la suela es de poliuretano, increíblemente ligera y flexible.

botines deportivos

Para el día a día

De estilo motero bien actual y fácil de poner gracias a su cremallera exterior. Te van a encantar estos botines de Igi&Co diseñados con piel natural muy suave. Disponen de una suela de poliuretano súper flexible y de lo más ligera. Además, también podrás cambiar la plantilla por una podológica si es necesario.

botin igi
Categorías: Calzados

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Enviar comentario