Envío GRATIS a partir de 30€ Portes gratis
 

lunes a sábado: 09:30h a 13:00h

y 17:00h a 20:00h

Portes gratisEnvío en 24h

Blog

  • 31
  • Julio
  • 2019

¿Qué me llevo de vacaciones?

Publicado por Pasos Cómodos en Calzados
portada verano

Empezamos agosto con unas largas vacaciones por delante. Es posible que hayas decidido irte de vacaciones. Playa, montaña… ¡o simplemente a hacer turismo en otro país! Tendrás que llevar un montón de cosas en la maleta, pero lo que nunca te deben faltar son un par de zapatos bien cómodos, y de tu estilo. Te dejamos aquí nuestras recomendaciones, seguro que entre ellas puede estar tu calzado ideal. ¿Empezamos?

 

 SPORT

El verano es una buena época para empezar a hacer deporte. Tienes más tiempo, ganas y te ves capaz de todo sin la presión del trabajo. Para que puedas moverte como pez en el agua, ya sea en el gimnasio o haciendo footing, esta zapatilla deportiva de la marca Tesas te irá fenomenal. Dispone de una suela VIBRAM con un gran agarre y duración. Es impermeable, así que puedes pisar tantos charcos como quieras, que no te mojarás ;).

sport

CAMINAR

Y para caminar durante horas y horas, estas Sckechers te irán genial. Son muy muy ligeras, y para que se te agarre bien al pie tiene inserciones de goma. Su plantilla es Memory Foam (se adapta a ti) y está ventilada para aumentar tu confort.

caminar

TACONES

Está bien cuidarse, pero en esta vida también hay que divertirse. Por esas noches de fiesta, o esa tarde con las amigas, unas elegantes sandalias con tacón le darán a tu look un aire más cool. Su plataforma y tacón son ligeros y cómodos, ¡sin molestia alguna!

tacones

MERCERITA

Para cuando casi no queremos sentir ni que llevamos zapatos, las merceritas son lo mejor. Sobretodos estas Drucker que tienen un ancho especial y sin costuras, así que podrás ahorrarte las rozaduras. Es genial para personas con pies delicados.

mercerita
Categorías: Calzados

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Política de privacidad

Responsable: Calçats Oliva, S.L. (Pasos Cómodos) + info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información y del envío de comunicaciones comerciales. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. + info

Derechos: Acceder, rectificar, cancelar o suprimir y oponerse, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: política de privacidad

Enviar comentario
Volver