Envío GRATIS a partir de 30€ Portes gratis
 

lunes a sábado: 09:30h a 13:00h

y 17:00h a 20:00h

Portes gratisEnvío en 24h

Blog

  • 28
  • Mayo
  • 2019

¡Tus zapatos y bolsos siempre a juego!

Publicado por Pasos Cómodos en Calzados
Bolso + zapatos

Cada mañana debes decirte a ti misma “¡Es hora de levantarme e ir a por todas!” Una actitud positiva puede hacer que tu día pase de monótono a increíblemente emocionante.

 

Tu ropa y tu forma de llevarla reflejan cómo eres en realidad. ¡Ah! Y lo más importante, lo que tienes que saber, es que eres tú, y solo tú, quien decide cómo hacerlo.

 

Para hacer que cada día sea especial, prueba a combinar diferentes accesorios durante la semana. Simplemente necesitas unos pocos pares de zapatos y algunos bolsos para que cada look parezca diferente y sentirte especial a cada momento. ¿Preparada para ser única? Aquí te dejamos algunas recomendaciones que, segurísimo, te van a encantar ;)

 

 

Sandalias Clark + Bolso Gioseppo

El blanco combina con todo y esta temporada primavera-verano no iba a ser diferente. Te pongas la ropa que te pongas, sea de colorines y lisa, estas sandalias Clarks blancas van a conseguir que resaltes entre la multitud.

 

Pero claro, para acabar de rematar un look tan fantástico no puede faltar un accesorio con el que haga conjunto. Este bolso de la marca Gioseppo te va a quedar que ni pintado. Sus asas son largas, así que puedes llevarlo colgando como más te guste. ¡Además tienes también la misma versión en naranja! La cual combinaría igual de bien con tus zapatos. 

Bolso gioseppo + sandalias clarks

Sandalias Unisa + Bolso Binnari

Esta combinación la llamamos el “look elegante”, pero no hace falta que vayas a una boda para ponértelos. Puedes llevar estas Unisa en una tarde normal, y sin sufrir por los tacones (son más cómodos de lo que piensas). Además, el color nude sigue siendo tendencia y junto con este mini bolsito de Binnari, ¡triunfarás!

sandalias unisa

Sandalias Pitillos + Bolso Xti

Que si la chaqueta, las gafas, el libro que te estás leyendo… Durante el día pueden pasar un millón de cosas, y hay que llevar de todo para ir siempre preparado. Por eso, si eres de las que necesitan mucho espacio en el bolso para meterlo todo, este Xti te irá de fábula. Grande, bonito y súper llamativo.

 

¡Y que no se nos olviden los zapatos! Para seguir en la misma linia, tenemos estas sandalias de la marca Pitillos. Con pequeños detalles por todo el zapato, quedan elegantes, y son súper fáciles de llevar gracias a su ligera plataforma. También las tenemos en negro, pero en este caso creemos que el color grisáceo te sentará mejor.

Sandalia pitillos

Zapatos Igy&Co + Mochila Binnari

Aquí una opción más “casual”. Cambiamos los bolsos por una mochila y las sandalias por unos zapatos Igi&Co.

 

¡Empecemos por los zapatos! De un color metalizado liso, son perfectas para pies sensibles gracias a su horna ancha. Además, tienes la posibilidad de añadirle una plantilla podológica si lo necesitas.

 

Y, para terminar, si lo que quieres es un término medio entre mochila y bolso, vas a adorar esta Binnari. Es pequeña, pero suficientemente grande para llevar un poco de todo en ella. Su color es dorado, combinando con los zapatos… ¡y en realidad con cualquier cosa que te pongas!

zapatos igy&co

Pues estas son nuestras recomendaciones. Esperamos que les eches un vistazo, aunque te recordamos que tienes muchísimas más opciones en el catálogo de la web. ¡Elige tu estilo!

Categorías: Calzados

1 comentarios en esta entrada

  • francisca palacios dijo el 28 de Octubre de 2019:

    BUENAS TARDES: DESEO SABER SI CUENTAN POR CATALOGO, DESEO INICIAR MI NEGOCIO CON SU MARCA DE PRODUCTOS SON DE ALTA CALIDAD....VIVO EN MEXICO EN EL ESTADO DE CHIAPAS, MUNICIPIO TAPACHULA, FRONTERA CON GUATEMALA.INFORMEME POR FAVOR Y SI TIENEN PRECIO DE MAYORIA.
    FRANCISCA PALACIOS.

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Política de privacidad

Responsable: Calçats Oliva, S.L. (Pasos Cómodos) + info

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información y del envío de comunicaciones comerciales. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. + info

Derechos: Acceder, rectificar, cancelar o suprimir y oponerse, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: política de privacidad

Enviar comentario
Volver