OUTLET

Suela Extralight con la tecnología Adaptaction que se adapta al pie en cada pisada exclusiva de Callaghan.

Dispone de plantilla extraíble y posibilidad de colocar una plantilla podológica. Ajustable con cordones y cremallera lateral. Fabricado en pieles naturales.

Calzado cómodo adaptable, con plantilla extraíble para un ajuste perfecto y posibilidad de colocar plantilla podológica. Relación calidad precio insuperable.

Se ajusta con cremallera lateral. Con plantilla extraíble y suela de poliuretano inyectado con sistema absorbe impactos muy confortable.

Tiene su plantilla extraíble con posibilidad de incorporar una plantilla podológica. Suela de goma antideslizante.

Fabricado en piel natural y suela de goma muy flexible y adaptable. Dispone de plantilla extraíble y permite la colocación de una plantilla podológica

El zapato está perfectamente acabado para ser utilizado con dos plantillas (para pies sin problemas de anchura), con una sola plantilla (para pies que necesitan un plus de anchura, o para plantillas ortopédicas delgadas), o sin ninguna plantilla adicional (para pies que necesitan de un ancho especial, o para plantillas ortopédicas gruesas)., cierre fácil y rápido con cremallera. Suela de goma muy flexible y antideslizante.

Suela de poliuretano antideslizante y sistema absorbe impactos. Los forros de piel son totalmente ecológicos y están libre de cromo, para evitar alergias.

Dual confort, el zapato está perfectamente acabado para ser utilizado con dos plantillas (para pies sin problemas de anchura), con una sola plantilla (para pies que necesitan un plus de anchura, o para plantillas ortopédicas delgadas), o sin ninguna plantilla adicional (para pies que necesitan de un ancho especial, o para plantillas ortopédicas gruesas).

Fabricado en piel natural, muy ligero y cómodo.

Con plus de anchura de la horma Relaxed Fit. Suela Goodyear Performance, con gran tracción, resistencia y estabilidad. Ajustable con cordones.

Dual confort, el botín está perfectamente acabado para ser utilizado con dos plantillas (para pies sin problemas de anchura), con una sola plantilla (para pies que necesitan un plus de anchura, o para plantillas ortopédicas delgadas), o sin ninguna plantilla adicional (para pies que necesitan de un ancho especial, o para plantillas ortopédicas gruesas). Suela de goma aligerada antideslizante. Ajuste con cremallera. Los forros de piel son totalmente ecológicos y están libre de cromo, para evitar alergias.