Sandalias

Fabricada con pieles naturales muy blandas y planta acolchada para mayor comodidad.

Plantilla Memory Foam. Una sandalia ligera y cómoda.

Sandalia fabricada totlamente en piel natural envejecida con acabado engrasado, piel muy suave que no molesta en el dedo. Ajustable con hebilla. Suela compuesta de corcho prensado recubierto en serraje de piel, parte inferior de material extralight muy ligero y flexible. Inter-bios, los auténticamente cómodos.

Sandalia para pies con problemas de hinchazón, sus 3 velcros permiten ajustar perfectamente la sandalia a cada pie. La plantilla extraíble se mantiene perfectamente sujeta gracias al velcro interior, esta plantilla está forrada con microfibra de última generación que favorece la absorción del sudor y que la hace , una vez sacada, lavable a 30º. También permite la colocación de una plantilla podológica delgada (pegándola con velcros).

Fabricada con pieles naturales muy blandas y planta acolchada para mayor comodidad.

Sandalia confort fabricada en piel natural de gran calidad con tiras cruzadas. Plantilla acolchada muy comoda. Suela cosida a mano para una mayor flexibilidad y duración. Ajustable con velcro.

Una sandalia Westland es siempre una sandalia cómoda, fabricada en piel natural metalizada y forrada también en piel muy blanda. La plantilla está forrada en tejido microfibra para favorecer la absorción del sudor y evitar que destiña. La suela tiene una forma ergonómica que ayuda a que el pie quede perfectamente encajado ayudando a caminar con menor esfuerzo, está hecha de poliuretano inyectado y antideslizante.

Fabricada con pieles naturales muy blandas y planta acolchada para mayor comodidad.

Pieles naturales en acabado nobuk para un aspecto más rústico. Plantilla de piel de vacuno con tratamiento Sanitized que proporciona un efecto desodorante, aumenta la transpiración y frescor, previene la formación de hongos. Paula Urban.

Plantilla Memory Foam. Una sandalia ligera y cómoda.
Chancla cómoda fabricada en material Croslite, que permite ser lavado fácilmente con agua y jabón con secado rápido. Blanda y ligera.

Sandalia diseñada especialmente con la posibilidad de acoplar una plantilla podológica incluso de alto grosor. Dispone de una plantilla extraíble y una petaca de goma en la puntera para asegurar la sujeción perfecta de la plantilla. En la parte trasera también lleva el espacio suficiente para acoplar la plantilla sin que se mueva. La sandalia es totalmente ajustable con tres cintas con velcro, pudiéndose ajustar con todos los anchos de pie. La suela es de poliuretano ligero y antideslizante.