Sandalias
Sandalia fabricada en piel metalizada muy blanda. Con gomas laterales para un mejor calce y sujeción. Con cuña y tacón ancho que ofrece una gran estabilidad. Ideal para fiestas y ceremonias.
Sandalia fabricada totalmente en piel natural. Se ajusta perfectamente al pie por sus tiras con velcro en la pala y en el tobillo. Plantilla acolchada de gran comodidad. Suela ligera, flexible y antideslizante.

Perfectas para la playa, piscina o calurosos días de verano.

Perfectas para la playa, piscina o calurosos días de verano.
Planta forrada en serraje de piel para absorber mejor el sudor. La suela es una mezcla de corcho y goma que aporta mayor ligereza, flexibilidad y durabilidad. Una chancla Bios muy cómoda para el verano que se puede usar por la calle o incluso como una zapatilla de casa por su frescor y comodidad. Ajustable con hebilla en la parte superior.

Suela de poliuretano ligera y flexible. Una sandalia cómoda a buen precio.

Una sandalia cómoda a buen precio. Plantilla forrada en tejido de microfibra de última generación para una transpiración perfecta.

Suela de poliuretano ligera y flexible, plantilla gruesa acolchada de gel muy suave, forrada de tejido microfibra de última generación para una mejor transpiración.

Piel natural envejecida muy suave y sin forro para mayor confort. Ajustable con velcro.

Sandalia para pies con problemas de hinchazón, sus 3 velcros permiten ajustar perfectamente la sandalia a cada pie. La plantilla extraíble se mantiene perfectamente sujeta gracias al velcro interior, esta plantilla está forrada con microfibra de última generación que favorece la absorción del sudor. También permite la colocación de una plantilla podológica delgada (pegándola con velcros).
Sandalia de ancho especial fabricada en piel natural combinada con detalles metálicos. Totalmente ajustable por todas sus tiras con velcros y su tira trasera con hebilla. Dispone de plantilla extraíble que permite la colocación de una plantilla podológica.
