Con cordones
Mocasín fabricado en fresco tejido con gomas elásticas en los laterales. Dispone de plantilla extraíble. Air-Cooled Memory Foam. Almohadilla Heel Pillow en el talón para mantener el pie sujeto. Con el sistema Relaxed Fit que da más amplitud en la puntera y el antepié.. La comodidad de calzarte sin manos y sin agacharte. Lavable a 30ºC.
Modelo Volata de estilo vanguardista. Fabricada en fresco tejido transpirable combinado con serraje. Ajustable con cordones. Dispone de plantilla extraíble con posibilidad de colocar una plantilla podológica propia.
Una zapatilla moderna inspirada en los modelos clásicos de Munich en color blanco combinado con la X en negro. Dispone de plantilla extraíble que permite la colocación de una plantilla própia. Ajustable con cordones.
Zapato con balancín medio fabricado en tejido, ajustable con cordones. Con tecnología de sensores que proporcionan una gran amortiguación y transición, ideal para largas caminatas. Dispone de plantilla extraíble. Mejora la postura, el equilibrio y favorece la activación muscular.
Una zapatilla de gran calidad y comodidad con estilo própio. Fabricadas en tejido y acabados en serraje. Ajustable con cordones. Plantilla extraíble y suela de triple color de goma flexible, con taco antideslizante para un buen agarre.
Una zapatilla de gran calidad y comodidad con estilo própio. Fabricadas en tejido y acabados en serraje. Ajustable con cordones. Plantilla extraíble y suela de triple color de goma flexible, con taco antideslizante para un buen agarre.
Una zapatilla de gran calidad y comodidad con estilo própio. Fabricadas en tejido y acabados en serraje. Ajustable con cordones. Plantilla extraíble y suela de goma flexible con taco antideslizante.
Fabricada en tejido combinada con acabados en serraje. Ajustable con cordones. Dispone de plantilla extraíble que permite colocar una plantilla podológica propia. Suela ligera de goma EVA antideslizante. Una zapatilla de gran calidad y comodidad con estilo propio.

Zapatilla fabricada en malla transpirable toda de una pieza, sin costuras. Ajustable con cordones. Plantilla extraíble con Memory Foam y media suela con cámara de aire Skech-Air. Suela flexible con tracción. Lavable a 30ºC.
Zapatilla fabricada en malla transpirable toda de una pieza, sin costuras. Ajustable con cordones. Plantilla extraíble con Memory Foam. Con la tecnología Arch Fit que ofrece soporte en el arco plantar, recomendado por podólogos . Suela flexible con tracción. Lavable a 30ºC.
Fabricada en malla transpirable sin costuras. Ajuste con cordones. Dispone de plantilla extraíble Air-Cooled Memory Foam con posibilidad de colocar una plantilla podológica Con media suela de absorción de impactos. Suela flexible con tracción. Lavable a 30ºC.

Zapatilla fabricada en malla técnica transpirable con cordones elásticos. Dispone de plantilla extraíble Air-Cooled Goga Mat con ligera amortiguación Ultra Go. Lavable a 30º C.


















