Para plantillas
Zapato con anchura especial, ofeciendo una mayor comodidad. Cuenta con plantilla extraíble y permite la colocación de una plantilla podológica.
Zapato fabricado en elegante piel natural metalizada y brillante. Ajustable perfectamente al pie con cordones y cremallera lateral que facilita el calce. Dispone de plantilla extraíble que permite la colocación de una plantilla podológica propia. Suela con la tecnología Blusoft que ofrece una buena amortiguación y garantiza una gran comodidad. Su diseño versátil la hace ideal tanto para el día a día como para eventos más especiales.
Zapato confeccionado en piel de primera calidad combinada con textil grabado. Ajustable con cordones y cremallera lateral para facilitar el calce diario. Dispone de plantilla extraíble acolchada que permite la colocación de una plantilla podológica. Suela ligera y flexible con amortiguación Shock Absorber.
Fabricado en licra LYTECH muy blanda y sin costuras, ideal para pies con deformidades o simplemente quien busque un zapato básico con un confort total. Calce fácil gracias a su gran apertura y velcro ancho. Plantilla extraíble, con posibilidad de poner plantilla podológica. Muy ligera Lavable a 30º C.
Zapatilla de ancho especial fabricada en suave tejido sin costuras. Forro interior con Aloe Vera. Suela de goma flexible y antideslizante con base ancha para una mayor estabilidad. Ideal para pies anchos, dedos curvados o pies delicados.
Ideal para pies anchos y delicados. Con cordones elásticos y una cremallera lateral que facilitan la total adaptación a cada tipo de pie. Con posibilidad de colocar plantilla podológica de casi cualquier grosor.
Dual confort, el zapato está perfectamente acabado para ser utilizado con dos plantillas (para pies sin problemas de anchura), con una sola plantilla (para pies que necesitan un plus de anchura, o para plantillas ortopédicas delgadas), o sin ninguna plantilla adicional (para pies que necesitan de un ancho especial, o para plantillas ortopédicas gruesas).
Ideal para pies anchos y delicados. Con cordones elásticos y una cremallera lateral que facilitan la total adaptación a cada tipo de pie. Con posibilidad de colocar plantilla podológica de casi cualquier grosor.
Modelo vegano fabricado en teido sintético y malla con cordones elásticos. Dispone de plantilla extraíble Air-Cooled Memory Foam que permite la colocación de una plantilla podológica propia. Con la tecnología Ultra Go, ideal para actividades físicas, que proporciona una gran respuesta y retorno de energía en cada pisada. Incorpora la almohadilla Heel Pillow en el talón para mantener el pie sujeto en su sitio. Suela de goma ligera y flexible. SLIP INS, la comodidad de ponerlo sin manos y sin agacharte. Lavable a 30ºC.
Zapatilla deportiva Bobs Sport en malla transpirable de una sola pieza, sin costuras. Ajustable con cordones elásticos. Dispone de plantilla extraíble Air-Cooled Memory Foam con posibilidad de colocar una plantilla podológica propia. Incorpora la almohadilla Heel Pillow en el talón para mantener el pie sujeto en su sitio. Suela de goma ligera con volumen para mayor confort y amortiguación. SLIP INS, la comodidad de ponerlo sin manos y sin agacharte. Lavable a 30ºC.
Modelo vegano fabricado con knit de malla transpirable de una sola pieza, sin costuras. Ajustable con cordones. Dispone de plantilla extraíble con amortiguación Memory Foam que permite la colocación de una plantilla podológica propia. Suela de goma EVA ligera y flexible. Lavable a 30ºC.


















