Para plantillas
Dispone de plantilla extraíble y permite colocar una plantilla podológica sin problemas. Incorpora petaca elástica delantera para ocultar la plantilla. Suela de poliuretano ligero.
Zapato fabricado en piel natural combinada con tejido calado para una mayor frescura. Ajustable con cordones. Dispone de plantilla extraíble con posibilidad de incorporar una plantilla própia. Suela de goma dentada antideslizante ligera y muy flexible. Como siempre con el plus de anchura de Fluchos.
Plantilla extraíble Air-Cooled Memory Foam con amortiguación. Talón con almohadilla Comfort Pillow. Calzate sin agacharte. Lavable a 30ªC.
Plantilla extraíble con posibilidad de colocar una plantilla podológica propia.Especial para pies delicados.
Plantilla extraíble con posibilidad de colocar una plantilla podológica propia. Muy ligero y de gran comodidad.
Incorpora petaca elástica delantera para ocultar la plantilla. Totalmente ajustable mediante velcros individuales. Corte y forro en pieles naturales de primera calidad. Suela de poliuretano adaptable y ligero.
Dispone de plantilla extraíble en material Memory Foam para ofrecer una perfecta repartición de la presión en el pie y evitar la aparición de rozaduras. Suela de material Extralight de base ancha para una estabilidad perfecta.
Sandalia de ancho especial fabricada en piel natural combinada con detalles metálicos. Totalmente ajustable por todas sus tiras con velcros y su tira trasera con hebilla. Su plantilla extraíble permite la colocación de una plantilla podológica.
Plantilla extraíble con tecnología Blusoft Memory para amortiguar cada paso. Comodidad absoluta para tus pies.
Plantilla de piel de vacuno con tratamiento Sanitized que proporciona un efecto desodorante, aumenta la transpiración y frescor, previene la formación de hongos. Paula Urban.

Sin cordones, con goma elástica en el empeine. Plantilla extraíble con posibilidad de incorporar una plantilla podológica própia. Una deportiva para disfrutar de tus paseos diarios.
Fabricado en material Croslite, lavable fácilmente con agua y jabón. Apto para uso profesional que no requiera medidas de seguridad especiales.


















