Para plantillas
Zapatilla fabricada en suave tejido con rallas. Grácias a su escote en pico permite calzar pies anchos o con empeine alto. Con suela de goma flexible y antideslizante. Base ancha para una mayor estabilidad. Lavable a 30ºC.
Empeine y zonas laterales hechas en licra con estampado discreto, ideal para no crear rozaduras en juanetes y dedos curvados. Cierre con doble velcro para un perfecto i fácil ajuste.
Ajustable con tira de velcro para un mejor calce. Plantilla extraíble con posibilidad de colocar una plantilla podológica propia.
Se ajusta facilmente con un velcro ancho en el empeine. Con suela de poliuretano inyectado muy ligera y cómoda Shock Absorber.
Dispone de plantilla extraíble y posibilidad de colocar una plantilla podológica.
Calzado con doble plantilla extraíble para dar la posibilidad de colocar su plantilla ortopédica.
Ajustable con cordon elástico en el empeine. Tiene su plantilla extraíble que permite la colocación de una plantilla podológica. Cómodo y ligero.
Éste botín con plantilla extraíble de Westland es ideal para asegurar el confort del pie incluso en las peores condiciones. Ajustable con cordones.
Zapato elaborado con piel de primera calidad de charol, con forro transpirable y antibacteriano. Ajusta facilmente al pie por su cordón central y su cremallera lateral que le facilita el calce diario. Dispone de plantilla extráible que permite colocar una plantilla podológica propia. Suela ligera Extralight con la tecnología ADAPTACTION, exclusiva de Callaghan, que se adapta al ancho del pie al caminar.
Dispone de plantilla extraíble acolchada con posibilidad de colocar plantilla podológica. Forro interior en piel natural. Comodidad para todo el día.
Suela de poliuretano inyectado muy ligero y flexible. Dispone de plantilla extraíble y posibilidad de colocar plantilla podológica.
Empeine y zonas laterales hechas en licra con estampado tipo pitón, ideal para no crear rozaduras en juanetes y dedos curvados. Cierre con doble velcro para un perfecto i fácil ajuste.


















