Con velcro
Zapatilla con un calce extraordinario, permite ajustar la anchura des de un pie normal a un pie con un ligero vendaje. Empeine hecho en licra, ideal para dedos deformados. Zapatilla fresca y blanda, forro interior de tejido suave sin costuras. Suela de goma antideslizante, muy flexible.
Fabricada en piel natural, forrada con material CoolMax para maximizar la transpiración y la suavidad para evitar que el calor provoque irritaciones, plantilla extraíble de material visco elástico Memory Foam que se adapta al pie y también permite ser sustituida por una plantilla podológica gruesa. La suela es de poliuretano muy ligero.
Como todos los modelos de Walk&Fly el 20910 es un modelo fabricado totalmente en pieles naturales tanto exterior como interiormente, usa la ya clásica plantilla acolchada de efecto colchón para una comodidad sin igual. El forro y la plantilla son totalmente de piel. Se ajusta rápidamente con velcro, y dispone de talonera cerrada. La suela es de poliuretano antideslizante cosida a mano para una gran flexibilidad.
Pala de licra para no provocar rozaduras en juanetes y dedos curvados. Cierre muy fácil con velcro, ofrece una gran capacidad incluso para pies muy anchos o ligeramente vendados. Forro interior de lana.
Zapatilla muy cómoda gracias sus suaves materiales y su suela ancha de goma antideslizante. Ajusta perfectamente todos los anchos de pie gracias a su velcro.
Zapatilla básica con muy buen calce gracias a su cierre fácil con velcro. Suela de goma antideslizante y flexible. Comodidad y calidad a buen precio.
Suela de goma para un mejor agarre.
Suela de goma para un mejor agarre.
Dispone de plantilla extraíble que permite colocar una plantilla podológica sin problemas. Suela de poliuretano cosida para mayor confort. Ajustable con velcro.
Plantilla ArchFit y con la tecnología Relaxed Fit que proporciona más amplitud en la puntera. Suela con tracción.