ZAPATO CASUAL 8312
Zapato casual para mujer de PINOSO'S.
Zapato recomendado para el pie diabético. Confeccionado en piel natural muy blanda combinada con detalles en charol. Forro interior con la tecnología Coolmax de una sola pieza sin consturas para evitar rozaduras. Con licra en los laterales y pala elástica que se adapta a todo tipo de pies. Ajustable con cordones y cremallera lateral para facilitar el calce diario. Dispone de plantilla de piel extraíble con que permite la colocación de una plantilla podológica propia. Suela de goma EVA extralight con base ancha para una estabilidad perfecta.- 37
- 38
- 40
- 41
-
COOLMAX
El sistema Coolmax® es conocido por su resistencia a la humedad y su transpiración. Exporta la humedad favoreciendo su evaporación. Y esto es lo que hace que dicha humedad se seque tan rápidamente. Coolmax® es, fundamentalmente, un hilo de poliéster con una capa especialmente diseñada con el objetivo de que el sudor se expanda y facilite la tarea de que se pueda evaporar de forma más rápida y eficiente. Además de evitar que éste se acumule, también se consigue que la prenda se enfríe durante el proceso, proporcionando al usuario una sensación agradable. De hecho, los productos elaborados a partir de Coolmax® son un 25% más gruesos que los que han sido elaborados con otros materiales sintéticos.
-
DIABÉTICO
Calzado que incluye todas la tecnologías para evitar la aparición de heridas y rozaduras, un grave problema para los pies de personas diabéticas. De todos modos quien no sea diabético también notará un calzado Súper-Cómodo y que no oprime el pie. Algunas de sus características son:
Horma ancha con corte de piel de cordero 100% natural muy suave y transpirable.
Forros de de tejido coolmax para mantener el pie fresco, cómodo y seco.
Plantillas de viscolatex y EVA perforada para una repartición homogénea del peso en toda la planta.
-
PLANTILLA PODOLÓGICA
Zapato fabricado con características pensadas para permitir la colocación de una plantilla podológica propia, o también ser utilizado normalmente con la plantilla extraíble incorporada en el mismo zapato.
-
GOMA EVA
Las suelas de EVA (Etileno Vinilo Acetato), proporcionan una extraodinaria ligereza y capacidad de abosrcion de impactos, propiedades mucho mayores que los materiales clásicos, como pueden ser el cuero, caucho o poliuretano.
-
ExtraLight
XL ExtraLight es la primera suela que ha conseguido reducir drásticamente el peso y aumentar la comodidad. El zapato resulta mucho más ligero y cómodo que con los materiales convencionales. Fabricado con materiales atóxicos y respetuosos con el medio ambiente. Probablemente las mejores suelas ligeras del mecardo.
-
PIEL NATURAL -
CoolMax -
Cuña -
3 cm. -
EVA























































































































