ZAPATO CASUAL 856500
Zapato casual para mujer de IMAC.
Zapato fabricado en piel natural y licra, sin costuras, que le proporciona una gran adaptación al pie. Ajuste fácil por su cremallera lateral y su goma elástica en el otro lado. Dispone de plantilla extraíble acolchada. Suela de poliuretano inyectado con el sistema Shock Absorber de gran comodidad. Con el plus de anchura de IMAC.- 36
- 37
- 38
- 39
- 40
-
PLANTILLA EXTRAÍBLE
Zapato equipado con una plantilla interior más gruesa y acolchada de lo habitual que produce un mayor confort que las plantillas simples habituales. También ofrecen la posibilidad de ser sustituidas por otras plantillas que se adapten mejor al pie de cada consumidor, como pueden ser unas plantillas podológicas.
-
SHOCK ABSORBER
El sistema shock absorber, proporciona un mayor confort en la zona de talón, gracias a su efecto amortiguador. Ésta tecnología usa el espacio de que ocupa la suela en la zona del talón para crear unas bolsas de aire perfectamente estudiadas para que trabajen que la cámaras de aire en los deportivos. Así se reduce el esfuerzo del talón para absorber el impacto en cada pisada.

-
Licra
-
TEJIDO
-
Plano
-
0 cm.
-
Poliuretano

